Wednesday, March 18, 2009

Seleccionado de ¿Tucumán? 2008 en verde

Digamos que si vemos esas fotos, no la sensación que el tradicional seleccionado tucumano de rugby sea ese que vemos, si... de verde!. La necesidad por diferenciarse del azul que usaron los juveniles argentinos hizo, seguramente queremos pensar, el cambio de casaca. Para que podamos afirmar que es verdaderamente aquél, y no algún otro equipo, decimos, que identificamos algunos rasgos de aquella camiseta del año 2008: la marca local (Virsho), que es el proveedor de la indumentaria, los sponsors Weber Concremax (una empresa dedicada a la fabricación de materiales para construcción), Minera Alumbrera Ltd., el diario local La Gaceta de Tucumán, en las mangas, Telecom-Personal (empresa de telefonía celuar), y en la parte de atrás Pieve Automotores S.A. (un concesionario Nissan) e Ingenio "La Florida" (un ingenio azucarero).
Las imágenes corresponden a un amistoso jugado contra Los Pumitas Menores de 20 años, partido disputado un jueves 1º de mayo de 2008, a las 14:00 en cancha de Tucumán R.C.
Para finalizar, les comentamos que el color tradicional de este seleccionado es el naranja (el dato hasta se lo podemos dar con las medias del mismo color y el pantalon tradicional azul), para los que no sepan mucho del tema. Imagínense ustedes, pasar del naranja al verde...
Para muestra, la foto de abajo:

No comments:

Post a Comment